GALAXY NOTE 9

Write a Review
$61.880,00
Condition:
Used
Grado:
B

Product Overview

Lo que tenés que saber de este producto

  • Dispositivo liberado para que elijas la compañía telefónica que prefieras.
  • Pantalla Super AMOLED de 6.4 ".
  • Tiene 2 cámaras traseras de 12Mpx/12Mpx.
  • Cámara delantera de 8Mpx.
  • Procesador Snapdragon 845 Octa-Core de 2.8GHz con 6GB de RAM.
  • Batería de 4000mAh.
  • Memoria interna de 128GB. Apto para tarjeta SD de 512GB.
  • Resistente al agua.
  • Con sensor de huella dactilar.

Descripción

Doble cámara y más detalles
Sus 2 cámaras traseras de 12 Mpx/12 Mpx te permitirán tomar imágenes con más detalles y lograr efectos únicos como el famoso modo retrato de poca profundidad de campo.

Además, el dispositivo cuenta con cámara frontal de 8 Mpx para que puedas sacarte divertidas selfies o hacer videollamadas.

Experiencia visual increíble
Mirá tus series y películas favoritas con la mejor definición a través de su pantalla Super AMOLED de 6.4 ". Disfrutá de colores brillantes y detalles precisos en todos tus contenidos.

Desbloqueo veloz con tu huella dactilar
Con el sensor de huella dactilar, el acceso es seguro y podrás desbloquearlo automáticamente con un toque.

Batería de duración superior
¡Desenchufate! Con la súper batería de 4000 mAh tendrás energía por mucho más tiempo para jugar, ver series o trabajar sin necesidad de realizar recargas.

Gran capacidad de almacenamiento
Con su memoria interna de 128 GB podrás almacenar archivos y aplicaciones de gran tamaño sin necesidad de subirlos a la nube y aprovechar tus momentos sin conexión para darles el máximo uso.

 

ESCALA DE GRADOS:

* Cada uno de estos dispositivos han pasado todas las pruebas funcionales.

A+ : Los dispositivos de grado A+ han pasado todas las pruebas funcionales. Pueden describirse como impecables o como nuevos. No tienen signos de uso.

A- : Los dispositivos de grado A- han pasado todas las pruebas funcionales. Parecen impecables a primera vista. Tienen algunas imperfecciones muy leves que solo se descubren tras una inspección minuciosa y/ o al rotarlas bajo la luz. Estas imperfecciones se encuentran a menudo cerca de los puertos, esquinas o el logotipo de Apple.

B : Los dispositivos de grado B han pasado todas las pruebas funcionales clave. Pueden parecer impecables a primera vista. Pueden tener varios rasguños pequeños y débiles o algunos rasguños más largos y débiles en la pantalla. Pueden tener ligeras marcas en su carcasa. Pueden tener pequeñas abolladuras, imperfecciones y / o mellas que a menudo se encuentran cerca de los puertos, esquinas o bordes.