IPAD 7th GENERATION - WI-FI

Write a Review
$64.125,00
Condition:
Used
GRADO:
B

Product Overview

Lo que tenés que saber de este producto

  • Sistema operativo: iPadOS. 13.1.
  • Con procesador Quad-Core de 2.34GHz.
  • Resolución de pantalla de 2160px x 1620px.
  • Reproducciones en 4K.
  • La batería dura 10 h.
  • Incluye adaptador usb, cable lightning a usb.
  • Diseñado para llevar a todas partes.
  • Pesa tan solo 483g.

Descripción

Este producto combina la potencia y la capacidad de una computadora con la versatilidad y facilidad de uso que solo un iPad puede brindar. Realizar varias tareas a la vez, como editar documentos mientras buscás información en internet o sacarte una selfie, es sumamente sencillo. Como si esto fuera poco, también ofrece la posibilidad de descargar desde la App Store cientos de aplicaciones creadas para pintar, dibujar, escuchar música y ¡mucho más!

Gracias a su cámara principal de 8 Mpx y frontal de 1.2 Mpx, podrás hacer videollamadas o sacarte fotos en cualquier momento y lugar, con una excelente calidad de imagen. Nitidez, brillo y colores vibrantes harán que tus experiencias se reflejen de manera óptima.

 

ESCALA DE GRADOS:

* Cada uno de estos dispositivos han pasado todas las pruebas funcionales.

A+ : Los dispositivos de grado A+ han pasado todas las pruebas funcionales. Pueden describirse como impecables o como nuevos. No tienen signos de uso.

A- : Los dispositivos de grado A- han pasado todas las pruebas funcionales. Parecen impecables a primera vista. Tienen algunas imperfecciones muy leves que solo se descubren tras una inspección minuciosa y/ o al rotarlas bajo la luz. Estas imperfecciones se encuentran a menudo cerca de los puertos, esquinas o el logotipo de Apple.

B : Los dispositivos de grado B han pasado todas las pruebas funcionales clave. Pueden parecer impecables a primera vista. Pueden tener varios rasguños pequeños y débiles o algunos rasguños más largos y débiles en la pantalla. Pueden tener ligeras marcas en su carcasa. Pueden tener pequeñas abolladuras, imperfecciones y / o mellas que a menudo se encuentran cerca de los puertos, esquinas o bordes.