iPhone 11 Pro Max

Write a Review
$749,00
Condition:
Used
GRADE:
A+
MERCADO ARGENTINO:
ARS 168.525,00

Product Overview

Información General:

El iPhone 11 Pro Max captura videos y fotos increíbles con las cámaras Ultra Wide, Wide y Teleobjetivo. Capture sus mejores fotos con poca luz con el modo Noche. Vea películas y programas HDR en la pantalla Super Retina XDR de 6.5 pulgadas, la pantalla de iPhone más brillante hasta el momento.1 Experimente un rendimiento sin precedentes con A13 Bionic para juegos, realidad aumentada (AR) y fotografía. Y obtén una batería que dura todo el día 3 y un nuevo nivel de resistencia al agua.2 Todo en el primer iPhone lo suficientemente potente como para llamarse Pro.

Características 
• Pantalla Super Retina XDR de 6,5 pulgadas
• IP68 Resistente al agua y al polvo
• Cámaras traseras triples de 12MP
• Cámara frontal TrueDepth de 12 MP

• La pantalla del iPhone 11 Pro Max tiene esquinas redondeadas que siguen un hermoso diseño curvo, y estas esquinas están dentro de un rectángulo estándar. Cuando se mide como una forma rectangular estándar, la pantalla mide 6,46 pulgadas en diagonal (el área visible real es menor).

ESCALA DE GRADOS:

* Cada uno de estos dispositivos han pasado todas las pruebas funcionales.

A+ : Los dispositivos de grado A+ han pasado todas las pruebas funcionales. Pueden describirse como impecables o como nuevos. No tienen signos de uso.

A- : Los dispositivos de grado A- han pasado todas las pruebas funcionales. Parecen impecables a primera vista. Tienen algunas imperfecciones muy leves que solo se descubren tras una inspección minuciosa y/ o al rotarlas bajo la luz. Estas imperfecciones se encuentran a menudo cerca de los puertos, esquinas o el logotipo de Apple.

B: Los dispositivos de grado B han pasado todas las pruebas funcionales clave. Pueden parecer impecables a primera vista. Pueden tener varios rasguños pequeños y débiles o algunos rasguños más largos y débiles en la pantalla. Pueden tener ligeras marcas en su carcasa. Pueden tener pequeñas abolladuras, imperfecciones y / o mellas que a menudo se encuentran cerca de los puertos, esquinas o bordes.