IPHONE XS

Write a Review
$320,00 - $375,00
MERCADO ARGENTINO:
64GB - ARS 72000
MERCADO ARGENTINO:
256 GB - ARS 84380

Product Overview

Descripción

iOS 12, funcionamiento superior
El sistema operativo iOS 12 te ofrece el doble de velocidad que la versión anterior para abrir las apps. Además, el asistente Siri se integra a aplicaciones de terceros para tu beneficio. Bastará que digas “Siri necesito relajarme” para que inicie tu aplicación de meditación.

Doble cámara y más detalles
Sus 2 cámaras traseras de 12 Mpx/12 Mpx te permitirán tomar imágenes con más detalles y lograr efectos únicos como el famoso modo retrato de poca profundidad de campo.

Además, el dispositivo cuenta con cámara frontal de 7 Mpx para que puedas sacarte divertidas selfies o hacer videollamadas.

Más para ver
Con su pantalla OLED de 5.8 ", disfrutá de colores intensos y mayor nitidez en todos tus contenidos.

Reconocimiento facial para mayor seguridad
Acercá el dispositivo a tu rostro para desbloquearlo instantáneamente. Su precisa tecnología de reconocimiento facial te garantiza un acceso al equipo rápido y seguro.

Batería para todo el día
Su batería de 2658 mAh se adapta a tu ritmo de vida y te garantiza energía para toda una jornada con una sola carga.

Gran capacidad de almacenamiento
Con su memoria interna de 64 GB siempre tendrás espacio para almacenar archivos y documentos importantes. Además, podrás guardar películas, series y videos para reproducirlos cuando quieras sin conexión.

 

ESCALA DE GRADOS:

* Cada uno de estos dispositivos han pasado todas las pruebas funcionales.

A+ : Los dispositivos de grado A+ han pasado todas las pruebas funcionales. Pueden describirse como impecables o como nuevos. No tienen signos de uso.

A- : Los dispositivos de grado A- han pasado todas las pruebas funcionales. Parecen impecables a primera vista. Tienen algunas imperfecciones muy leves que solo se descubren tras una inspección minuciosa y/ o al rotarlas bajo la luz. Estas imperfecciones se encuentran a menudo cerca de los puertos, esquinas o el logotipo de Apple.

B : Los dispositivos de grado B han pasado todas las pruebas funcionales clave. Pueden parecer impecables a primera vista. Pueden tener varios rasguños pequeños y débiles o algunos rasguños más largos y débiles en la pantalla. Pueden tener ligeras marcas en su carcasa. Pueden tener pequeñas abolladuras, imperfecciones y / o mellas que a menudo se encuentran cerca de los puertos, esquinas o bordes.